Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Descarga la guía definitiva sobre el Marketing de incentivos.
ebook
Top

Términos y condiciones

Ready4 EngagementTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente. Se considera Cliente el sujeto que compra o es beneficiario de una tarjeta Ready4engagement.

Esta oferta es válida exclusivamente para aquellos clientes, adjudicatarios de un certificado regalo.

Cada certificado regalo incluye un código 12 ó 16 dígitos. Cada código da derecho al titular del mismo a un servicio, bajo las condiciones indicadas en cada establecimiento en cualquiera de los servicios que aparecen vigentes y detallados en este sitio web.

Para la oferta que se detalla un 2x1 está basada en la tarifa publicada y vigente de cada establecimiento en las fechas reservadas. Cualquier otro servicio adicional deberá ser abonado según las tarifas y normas habituales de cada establecimiento.

Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del establecimiento y con los condicionantes que aparecen detallados en el Certificado o en la ficha de cada establecimiento este sitio web.

Los establecimientos y su oferta que aparecen en la web pueden variar durante el periodo de validez del certificado.

Las fotos mostradas en la web no son contractuales. Cualquier reproducción está prohibida.

El centro de atención al cliente estará disponible en el 01800-8906 550 en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h excepto días festivos nacionales.

Para realizar una reserva el usuario deberá comunicarse al call center 01800-8906 550 y hacer mención del certificado regalo para poder beneficiarse de la promoción, indicando la numeración que aparece en la tarjeta.

El establecimiento podrá requerir el Certificado Regalo, en el momento de la llegada al establecimiento.

Los certificados de regalo son válidos, únicamente para ser utilizados una vez, y el cliente deberá entregar el certificado de regalo impreso en el establecimiento en el momento del disfrute del servicio.

Esta oferta no podrá ser usada en combinación con otras promociones y descuentos del establecimiento, salvo aprobación expresa del propio establecimiento.

Cancelaciones: cada centro aplicará sus habituales condiciones para cancelaciones y, en ningún caso ni La EMPRESA ni el CLIENTE podrán modificar estas normas, debiendo ser asumidas por el usuario.

Ni La EMPRESA ni el CLIENTE aceptarán responsabilidades financieras o de otro tipo por el mal uso del certificado regalo, ni pérdidas o lesiones personales en el uso de los servicios y tampoco responden por la calidad del servicio prestado por los establecimientos elegidos por el titular.

El uso del certificado regalo de implica la aceptación expresa en su totalidad de los Términos y Condiciones aquí indicadas.

El certificado regalo de Ready4engagement, no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso, ni canje por dinero.

Las reclamaciones que no se ajusten a estos términos y condiciones, no serán tenidas en cuenta.

Experiencias gestionadas y coordinadas por:

Ready4engagement

DIRECCIÓN OFICINAS: Calle Arquímedes 190, Polanco IV Secc. C.P. 11560, Ciudad de México

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y esta promoción, están sujetos a las leyes y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, renunciando así a cualquier otra jurisdicción que les competa por razón de su domicilio presente o futuro.