Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Descarga la guía definitiva sobre el Marketing de incentivos.
ebook
Top

Nuestro catálogo

regalar-BodyCare

Body Care

Acabas de recibir un regalo muy especial: una experiencia única que te permitirá escapar de la rutina y disfrutar un momento especial. A continuación encontrarás tratamientos que harán que te olvides del resto del mundo y logres un absoluto bienestar. Incluye: tratamientos para 1 persona de entre 30-40 minutos.

Regalar Spa Beauty

Spa & Beauty

Acabas de recibir un regalo muy especial: una experiencia única que te permitirá escapar de la rutina y disfrutar un momento especial. A continuación encontrarás tratamientos que harán que te olvides del resto del mundo y logres un absoluto bienestar. Incluye: Tratamientos cortos para 1 persona de entre 30 y 40 minutos.

Regalar Relax pareja

Relax en pareja

Acabas de recibir un regalo muy especial: una experiencia única que te permitirá escapar de la rutina y disfrutar un momento especial. A continuación encontrarás tratamientos que harán que te olvides del resto del mundo y logres un absoluto bienestar. Incluye: Tratamientos cortos para 1 persona de entre 30 y 40 minutos.

Regalar Xtreme

Xtreme

Sabemos que tus planes favoritos son aquellos en los que tu respiración se acelera. Si tienes alma de aventurer@ y piensas que la tranquilidad está sobrevalorada, ¡Acabas de recibir tu regalo ideal! Incluye: Experiencias adrenalina como salto en paracaídas, paseo en velero, manejo en auto deportivo, vuelo en globo, etc. Para 1 ó 2 personas.

Regalar FreeStyle

Free Style

Acabas de recibir un regalo con el que podrás disfrutar de los mejores planes al aire libre. Si lo tuyo es correr, saltar y disfrutar de los planes en plena naturaleza... ¡Hoy es tu día de suerte! Incluye: Experiencias aventura como rafting, rappel, tirolesa, senderismo, moto acuática, gotcha, cuatrimotos, etc. Para 1 ó 2 personas.

Regalar Sorpresa

Sorpresa

Sabemos que te gusta la improvisación, que te encantan las sorpresas y los planes que no sabes cómo terminarán. Acabas de recibir tu regalo ideal: ponte creativo y elige cuál será tu próximo plan de fin de semana. ¡La oferta es infinita! Incluye: Experiencias de Spa & Beauty, Plan B, Free Style o Bon Appetit, para 1, 2 o más personas.

Regalar experiencia Kids

Kids

Acabas de recibir un paquete lleno de diversión para los más pequeños de la casa. Elige el parque de atracciones o la actividad que más guste a tus hijos y prepáralos para una experiencia de diversión sin límites. Incluye: Experiencias para niños como entradas a Recórcholis, Granja Las Américas, tirolesa, clases de natación, música, aerobics, yoga, etc… Para 1 ó 2 personas.

Regalar PlanB

Plan B

¿Estás aburrid@ de hacer siempre lo mismo? ¿Continuamente se repite la misma experiencia? Estás de suerte porque acabas de recibir un regalo con los mejores planes alternativos en tu ciudad. ¡Elige tu favorito! Incluye: Experiencias entretenimiento como turibus nocturno, turibus cantinas, turibus luchas, turibus sixflags, catas, clases de yoga, museos, etc. Para 1 ó 2 personas.

Regalar Vinos y Botanas

Vinos y botanas

Sabemos que las mejores conversaciones con un amigo surgen entre copas de vino, por eso acabas de recibir un regalo para disfrutar con (tu mejor amig@) quien tú quieras de una gran noche. Incluye: 2 copas de vino + 2 entradas o 4 cervezas + botanas para 2 personas

Regalar pack BonAppetit

Bon Appetit

¿Eres de esas personas a las que se le conquista por el estómago? Acabas de recibir un regalo con el que podrás elegir a tu mejor compañero de aventuras y celebrarlo con una gran comida. Incluye: Menú de 3 tiempos con bebidas no alcohólicas para 2 personas.

Regalar Gourmet

Gourmet

Acabas de recibir un regalo que despertará tus cinco sentidos. Podrás probar los platillos más exclusivos de la mano de uno de los chefs top (en el del país ¿Preparad@ para hacer que tu paladar se derrita? Incluye: Menú de 3 tiempos + 1 botella para 2 personas.

Regalar ciudades por descubrir

Ciudades por descubrir

¿Estás cansado de la rutina, del trabajo de oficina de lunes a viernes y de no salir de tu ciudad? Elige ese lugar que siempre quisiste conocer y prepárate para una escapada única. Incluye: 1 noche de hospedaje en hoteles tipo hacienda + desayuno americano o continental para 2 personas.

Regalar Noches Romanticas

Noches románticas

Acabas de recibir un regalo muy especial para disfrutar con la mejor de las compañías. Una noche romántica y llena de detalles os espera. ¡Disfrutadla! Incluye: 1 noche de hospedaje en hoteles tipo boutique + desayuno americano o continental para 2 personas.