Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Descarga la guía definitiva sobre el Marketing de incentivos.
ebook
Top

Casos de éxito

General motors

General Motors

Incentivamos al consumidor final a realizar el servicio de su auto y diversas reparaciones en agencias certificadas GMC mediante un boleto “raspa y gana”.

Dinámica Instant Win: Posibilidad de ganar desde un boleto de cine hasta un viaje a Los Cabos. Dio como resultado el incremento de servicios contratados por los clientes actuales así como recomendaciones a clientes potenciales

Bridgestone

Bridgestone

“Mamá se merece lo mejor”

Campaña creada con el objetivo de fidelizar a los clientes habituales y crear un vínculo emocional con clientes potenciales, regalando una experiencia de SPA para mamá en la compra de 4 llantas de la marca.

Campaña estacional del Día de la Madre ejecutada en El Salvador, Nicaragua, Guatemala y México.

Scotiabank

Recompensas “Sigue Tu Crédito”

Una vez que el cliente tiene un crédito autorizado, al contestar una encuesta y dar su opinión sobre el servicio del producto, podrá descargar un beneficio dentro de una plataforma con opciones en diferentes establecimientos a nivel nacional.

DHL

DHL Global Forwarding

Regalos de fin de año para colaboradores de DHL Global Forwarding. Certificados Multiexperiencia con imagen personalizada de la marca.

mastercard

Mastercard

Regalos para reconocimientos por antigüedad y cumpleaños.

Campaña interna creada para reconocer el esfuerzo y antigüedad de los colaboradores de MasterCard. También se otorgan experiencias gourmet mensualmente a las personas que cumplen años.