Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Descarga la guía definitiva sobre el Marketing de incentivos.
ebook
Top

Agradece el trabajo a tus empleados

Ready4 EngagementBlog Agradece el trabajo a tus empleados

Agradece el trabajo a tus empleados

Como pudimos ver en el post anterior sobre el significado, la utilidad y el origen de los incentivos, uno de los aspectos que más debemos cuidar de nuestro negocio es a nuestros propios empleados, colaboradores y proveedores, para que su rendimiento sea el máximo y se traduzca en un mayor beneficio para la empresa y consecuentemente para nosotros.

 

La motivación dentro de los equipos de trabajo ha dejado de ser un aspecto secundario para ir (y con razón), ocupando un lugar bastante relevante en el timeline diario de los departamentos de recursos humanos.

 

Hemos de agradecer a nuestros empleados con incentivo, hasta ahí bien, pero ¿Qué tipo de incentivos son buena idea? ¿Con qué puedo sorprenderles?

 

Cierto es que en una sociedad en la que cada vez tenemos más de todo, y en la que el consumismo está cada vez más extendido, nos es difícil en ocasiones regalar incluso a nuestros seres queridos. Si esto es así, ¿qué regalaremos a nuestros empleados? Si ya nos resultó difícil el regalo de nuestro hermano en su último cumpleaños, con nuestros trabajadores, que apenas conocemos… ¡Es tarea imposible!

 

Que no cunda el pánico, lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los incentivos para nuestro negocio es…

 

  • Regala algo sin distinción de sexos o edad, algo que les vaya a gustar independientemente de si se trata de una mujer, un hombre, o de los años que tenga.

 

  • Regala algo que el trabajador vaya a recordar y que genere un impacto positivo en su mente. El recuerdo es lo más importante.

 

¿Solución?

 

¡Regala experiencias!

 

En vez de hacer regalos materiales, regala experiencias a tus trabajadores, ya que las vivencias asociadas a un recuerdo positivo tienen un efecto mucho más duradero que algo material, se generan más endorfinas (la hormona de la felicidad) y muestran una empatía más grande por parte de la empresa, ya que al hacer un regalo material… rara vez acertarás con gente que conoces solo del trabajo.

 

Spas, viajes (pequeñas escapadas, tampoco hay que pasarse si tu presupuesto es pequeño), actividades de ocio, planes gourmet… la oferta es muy amplia y con cualquiera de estas experiencias, acertarás seguro.